Nuevo Cliente en Ecuador – FRANCELANA S.A.

francelanaA fines del año 2014, el sistema COLET pasó a actuar en la planta de producción de FRANCELANA S.A., una de las industrias textiles líderes del mercado en el Ecuador.

Ubicada en la ciudad de Quito, FRANCELANA fue fundada en 1956, y desde entonces es reconocida en el mercado ecuatoriano de producción de telas con composición de 100% lanas y mezclas.

Con el objetivo de mejorar su gestión de costos y procesos, la empresa encontró en nuestro módulo de control de producción para el sector textil, el medio ideal para alcanzarlo.

Gracias a nuestras características diferenciadas:

  • Disponibilidad online de la productividad real por máquina
  • Desarrollado especialmente para el sector textil,
  • Considerando procesos específicos del sector,
  • Sistema totalmente en español,
  • Con muchos recursos gráficos y objetivos

 El sistema COLET, ya está generando impacto en los resultados de FRANCELANA, brindando importante información para la toma de decisiones y acciones rápidas para la mejora de costos y procesos.

foto RENE

Testimonio del Cliente:

El Asesor Contable y Tributário de FRANCELANA, Sr. René Padilla, describe el valor que COLET está agregando para FRANCELANA:

Durante meses Francelana estuvo en busca en el mercado nacional de un sistema de producción, pero lamentablemente sin éxito. Entre esas búsquedas, nos encontramos con una empresa del sector textil que contaba con el sistema Colet, por lo que iniciamos contactos y demostraciones del sistema.

A través de visitas de dos de los socios de la empresa Colet, iniciamos los trabajos de revisión, comparación y rediseños de las fichas de ingreso de información y de reportes.

Actualmente, el sistema COLET está implementado en un 70%, y a pesar de no estar implementado en su totalidad, Francelana ya puede evidenciar las grandes ventajas que ofrece el sistema, ya que al eliminar procesos manuales, se eliminan riesgos de errores en los registros y procesos de producción. Es evidente que Francelana va a poder mejorar sus estándares de producción, su productividad y mejorar los tiempos.

La estructura del sistema y la apertura de los técnicos ha permitido que el sistema se vaya adaptando a las necesidades de Francelana, obviamente sin caer en satisfacer caprichos de los usuarios. ”

Ivan J. Martins – Director Comercial

ivan@coletsistemas.com.br

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: