Textil Padilla: 4 años de uso del sistema COLET

textil-padillaLa empresa  “Textil Padilla“, de la ciudad de Quito, en Ecuador, utiliza el sistema COLET para la gestión de costos y control de producción desde hace 4 años. Durante ese periodo, su plana directiva, ha visto los increíbles resultados que se generan combinando una plana de profesionales calificados, con la herramienta adecuada para su negocio.

Desde su implementación, el sistema COLET fue diseñado a estar completamente integrado con el ERP de la empresa, lo que permitió que los datos gerenciales de la empresa sean completamente alineados con su contabilidad. Cuando la empresa cambió de ERP en 2014, COLET se adaptó al nuevo sistema instalado, continuando y mejorando la visibilidad de toda la producción de Textiles Padilla.

Asi, COLET trabajó en equipo con los directores y gerentes de fábrica de Textiles Padilla, logrando la integración ideal para los procesos y sistemas de la empresa, además de una mejora en el nivel de detalles de los costos, que es información crítica y valiosa para la toma de deciones de la directiva, que puntualmente identificó una serie de mejoras y correciones a realizar en sus precios y costos.

Ivan J. Martins

Diretor Comercial

ivan@coletsistemas.com.br

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: